WordPress Hosting vs. Web Hosting

  • Home
  • Blog
  • WordPress Hosting vs. Web Hosting

WordPress es un nombre conocido por todos los propietarios de sitios web, tanto principiantes como webmasters experimentados. Es fácilmente el sistema de administración de contenido más versátil y personalizable que se puede usar para impulsar cualquier tipo de sitio web; desde simples blogs personales hasta complejos sitios web de negocios y comercio electrónico.

Probablemente esté familiarizado con todas las ventajas que WordPress trae a la mesa, así que pasemos directamente a la siguiente, y posiblemente la decisión más crítica que debe tomar al lanzar un nuevo sitio web: elegir el proveedor y el plan de alojamiento adecuados. Solo discutiremos los dos tipos más comunes de alojamiento web para WordPress en este artículo, que son el alojamiento web normal y el alojamiento optimizado para WordPress.

Alojamiento web regular explicado Normalmente, cuando las personas hablan de alojamiento web, se refieren al alojamiento web compartido genérico, que es el tipo de alojamiento más utilizado. Esto implica que varios sitios y cuentas de usuario compartan el mismo servidor físico y sus recursos, lo que hace que sea una opción mucho más económica que otras soluciones más avanzadas (por ejemplo, VPS y servidores dedicados).

Con un servicio de hospedaje web regular, obtienes acceso a un panel de control, como cPanel, desde donde puedes administrar los archivos, bases de datos, correos electrónicos, etc. de tu sitio web. Tendrás total libertad para instalar cualquier aplicación, script y/o administrador de contenido. sistema que le gustaría usar, incluido WordPress, por supuesto. La instalación y el mantenimiento de WordPress en un plan de alojamiento web regular sería su responsabilidad, aunque muchos hosts ofrecen herramientas automatizadas para ayudarlo con eso.

Alojamiento de WordPress explicado En realidad, existen diferentes tipos y niveles de alojamiento de WordPress y los detalles específicos pueden variar drásticamente de un proveedor a otro. En general, se refiere a una solución de alojamiento web que está específicamente diseñada y optimizada para ejecutar sitios de WordPress. Una de las principales diferencias entre los planes de alojamiento web regulares y los planes de alojamiento de WordPress es que estos últimos generalmente vienen con mayores recursos de servidor, p. CPU, memoria, conexiones de base de datos, etc.

Esto debería traducirse en un mejor rendimiento del sitio y velocidad de carga, pero, por supuesto, tiene un precio más alto. Y luego tiene un alojamiento de WordPress «totalmente administrado», donde el proveedor maneja básicamente todas las tareas técnicas de instalación, actualización, protección y monitoreo del rendimiento de su (s) sitio (s) de WP.

Esto también suele ir acompañado de un equipo de soporte con más experiencia y conocimientos que puede ayudarlo mejor con los problemas relacionados con WordPress. Muchos propietarios de pequeñas empresas que no tienen el conocimiento o el tiempo para lidiar con los aspectos técnicos de alojar un sitio de WP encuentran que los servicios administrados son más convenientes.

Fuente: https://startup.info

Deja una respuesta