Nuestros servidores privados virtuales están construidos desde el suelo utilizando todo el almacenamiento SSD. Disfrute de una mayor potencia.
Deje que nuestro equipo de servicios profesionales le ayude a diseñar, construir y comercializar su sitio web.
Obtenga soporte VPS en todo momento por teléfono, chat online o por email, en español, inglés, francés o alemán.
Incluimos un dominio con cada plan anual "Ilimitado" y, a diferencia de la mayoría de los hosts, no cobramos tarifas.
Cuentas de correo electrónico ilimitadas y acceso a webmail a través de las plataformas Horde o RoundCube. En todos los planes de Servidor VPS podrás enviar hasta 10 mil correos electrónicos por hora.
Los datos de tu sitio web estarán almacenados en discos SSD con una velocidad hasta 10 veces mayor que los discos tradicionales.
Aloja tu sitio en un ambiente privado y seguro con protección centralizada contra DDoS, monitoreo 24/7 y Certificado SSL Let’s Encrypt.
Data center de nivel superior con generadores de energía de reserva, refrigeración HVAC, redes redundantes, uplink Gigabit (conexión 20Mbit garantizada), y varios proveedores de ancho de banda.
Estamos alojando 1,700,000 dominios al tiempo que hacemos que los propietarios de sitios web estén menos estresados, sean más productivos y, con suerte, un poco más felices.
"Muy agradecidos por la facilidad que ofrecen en los servicios. Además quiero agradecer al soporte técnico, pues brinda una ayuda eficaz y rápida cuando se necesita".
"El servicio de asistencia es excelente, las respuestas son inmediatas y efectivas utilizando un tono amable y profesional".
"Tienen un soporte técnico espectacular, responden rapidamente a cualquier problema. Son muy profesionales, los recomiendo".
"Los servicios en general son muy buenos y su soporte técnico es magnífico, los tickets de servicios lo responden muy rápidos y precisos".
Un servidor virtual privado (VPS, por sus siglas en inglés) es una partición virtual e independiente en un servidor físico. Imagínese a un servidor con varios "contenedores" adentro. Al registrarse en el alojamiento VPS de HostPapa, recibe uno de estos contenedores, para que los administre como desee: instalar aplicaciones o scripts, y organizar sus archivos web de la forma que prefiera. Es privado, seguro y flexible.
Los nuevos servidores VPS fueron desarrollados a partir de tecnologías avanzadas de virtualización. Además de tener acceso root con total autonomía para personalizar tus proyectos, obtienes velocidad en tus procesos y dispones de recursos dedicados exclusivos. Otra ventaja es poder administrar tu plan de forma intuitiva con nuestros paneles de control (cPanel/WHM) y contar con nuestro equipo especializado de soporte en español.
Mientras los planes de Web Hosting operan en ambientes compartidos, un hosting VPS cuenta con un ambiente independiente y de fácil personalización en los servidores. En el VPS existe un espacio reservado para uso exclusivo y acceso root, lo que garantiza autonomía al momento de configurar el sistema. Es posible migrar de un plan de Web Hosting a un plan VPS.
Usar alojamiento VPS no tiene que ser más complicado que el servicio de alojamiento compartido, aunque es una ventaja poseer algo de experiencia en alojamiento. Recuerde: un VPS le permite tener el control del espacio de su servidor. Es bueno tener algo de conocimiento técnico básico para hacerlo. También es un paso lógico a tomar cuando ya ha sobrepasado el entorno de alojamiento compartido.
Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!