¿Cómo evitar que se siga bloqueando mi dirección IP?

  • Home
  • Blog
  • ¿Cómo evitar que se siga bloqueando mi dirección IP?

¿Se te bloquea constantemente la IP y no puedes mandar e-mails o entrar a tu página web? este problema tiene solución:

Lo primero es entender ¿Qué es la Dirección IP?, es un número, por ejemplo: «201.137.139.178» que identifica tu modem o proveedor de Internet.

¿Porqué se Bloquea la dirección IP?

  • Generalmente sucede por esta razón, cuando una cuenta de correo esta mal configurada en una computadora, laptop, tablet o dispositivo móvil, etc.
  • Por accesos erróneos en webmail, direct admin, filezilla, wordpress, etc.
  • Por envió de correo masivo basura o spam. En ocasiones el envió no lo hace una persona, si no, un virus instalado en el ordenador o dispositivo.

¿Cómo saber si está bloqueada mi dirección IP?

Lo primero es corroborar si tienes Internet, puede que no sea un bloqueo y simplemente no tienes acceso a la red, solo entra a un navegador de internet (Chrome, Explorer, Edge, Firefox) y busca en Google algo.

Si tienes internet, pero no puedes mandar, ni recibir correos o ver tu página web, pero otra persona con datos móviles, modem o proveedor distinto al tuyo de internet, si lo puede hacer, esto quiere decir que está bloqueada tu dirección IP.

¿Cómo desbloquear mi dirección IP?

Puedes simplemente apagar tu modem de internet un minuto y volverlo a prender, después de ese lapso, tu modem de internet genera una dirección IP distinta.
Manda tu dirección IP al equipo de soporte técnico de Especialistas Hosting al correo de soporte@especialistashosting.com para conseguir tu dirección IP (ej. 201.137.139.178) la puedes conseguir en la siguiente página web: www.cual-es-mi-ip.net

Fuente: https://www.especialistashosting.com

Deja una respuesta

ocho + quince =